ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL PENINSULAR A PARTIR DE 35,00 € * (49 € EN BALEARES) · ENTREGA 24-72 HORAS **

The Box tu regalo personalizado

THE BOX,
tu regalo personalizado

The box es nuestra propuesta para ti para que puedas hacer

un regalo personalizado como más te guste

Imagínate esta situación: vas a buscar a tu pareja y le llevas un regalo hecho por ti. Lo primero que ve es su nombre. Después lo abre, y ve todos los productos que has escogido, con todo tu amor, y además, ¡le has escrito un mensaje que es maravilloso y le encanta! ¡Y ves su cara iluminada, alegre y feliz!

Y no solo le puedes hacer un regalo personalizado a tu pareja, se lo puedes hacer a toda aquella persona que aprecies: un amigo, tu madre, tu hijo, tu abuela, un cliente, un proveedor, tus empleados, los regalos de Navidad y Reyes para todas tus amistades, …

 

¡Porqué tú te lo mereces, y porque también se lo merece la persona a la que le vas a regalar!

Para personalizar tu regalo, solo tienes que hacer clic aquí y escoger una de las 4 cajas distintas que te ofrecemos, con mayor o menor capacidad de productos, y dos estilos diferentes.

Una vez escogida nos vamos directamente a seleccionar los productos que más te gusten, y los ponemos dentro de la caja con mucho cuidado y cariño.

Además, no te olvides de personalizar un mensaje para la persona destinataria del paquete. Dinos su nombre, y pondremos una tarjeta para que el regalo todavía sea más único.

 

Un regalo para ellos, un regalo para el planeta

Personaliza y regala sostenibilidad

Todo el material que utilizamos tiene diferentes orígenes y diferentes destinos, y todo es sostenible, como todo lo que hacemos. Puedes ver más detalles sobre la sostenibilidad de nuestro packaging en nuestro blog

 

 

 

 

icono whatsapp