ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL PENINSULAR A PARTIR DE 49,00 € * · ENTREGA 24-48 HORAS **

Filosofia

Historia
de nuestros orígenes

Planet Heroes es un proyecto creado desde el corazón
e impulsado por nuestro amor a nuestro hogar, el planeta.

Llevamos años viendo cómo está muriendo por la acción del hombre. Miles de toneladas de plásticos terminan cada año desperdigadas por todas partes, los mares agonizan, las montañas, ríos y ciudades se cubren de desechos, y aun así seguimos generando miles de toneladas más.

 

Los sistemas de gestión de residuos no son suficientemente eficientes y a pesar de las grandes inversiones de la industria, no se avanza en encontrar soluciones a los problemas actuales. Así que solo resta que cada uno de nosotros nos concienciemos de esta situación, y hagamos un esfuerzo cambiando nuestros hábitos diarios para convertirnos en los héroes que deben marcar la diferencia, ¡en Planet Heroes!

Este proyecto nace de nuestra inquietud por aportar nuestro granito de arena hacia la consecución de un mundo sin plásticos. En Planet Heroes ponemos productos respetuosos con el medio ambiente al alcance de todas las personas preocupadas por el planeta, sin que tengan que renunciar a su confort diario.

 

Nuestras premisas son irrenunciables: el desarrollo de proyectos zero waste, sostenibles, con un mínimo impacto medioambiental, promoviendo la no utilización de plásticos convencionales y evitando en lo posible el transporte de líquidos, entendiendo que tan importante es el producto que ofrecemos como su packaging.

Más
sobre nuestro compromiso

En Planet Heroes creemos en aportar más a la sociedad, y para ello hemos implementado en nuestra visión el Triple Balance:

Generar un balance económico para tener una sostenibilidad financiera que nos permita seguir creciendo y apoyando a proyectos sociales, con el objetivo de crear un balance social y generar un impacto positivo en las personas, y un balance ecológico, que busca generar un impacto positivo en el entorno.

Siguiendo nuestra manera de ver la vida, Planet Heroes quiere colaborar también para que los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) promovidos por la ONU y los países firmantes en 2015, sean una realidad con la esperanza de poder ver los resultados antes de que se cumpla el plazo de 15 años acordado, es decir, antes de 2030.

También apostamos por la colaboración con entidades sociales más cercanas e importantes para nosotros, para poder sentirnos útiles en el entorno en el que vivimos, y ayudar a que más personas puedan tener un día a día digno.

icono whatsapp